Quiénes somos

  • 2008

    Nace Omitsis como empresa especialista en Magento, Drupal y Symfony.
  • 2012

    Años de trabajo, montones de proyectos y buenos clientes.
    Nace Boat Bureau: nuestra startup de éxito.
  • 2013

    El equipo crece, necesitamos 2 cambios de local en poco tiempo.
    Nos internacionalizarnos con una 2ª oficina en Berlin.
  • 2014

    Incorporamos un equipo experto en Apps ¡Esto de las Apps mola!
    Seguimos creciendo y aprendiendo.
  • 2017

    ¡Más espacio! ya somos más de 35 y vamos por la 3ª oficina.
    Nos reorganizamos y nacen los departamentos Omitsis.
  • Hoy

    Primer contacto contigo

Somos el equipo de Magento de Omitsis Consulting

Nacida el 2008, Omitsis ofrece servicios de programación especializados en el mundo web. Estamos en Barcelona, aunque trabajamos con vocación y alcance internacional.

Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo, a los proyectos desarrollados, a la relación con clientes de primer nivel y a la altísima implicación con la comunidad de desarrolladores de las diferentes plataformas usadas, Omitsis se ha convertido en agencia líder en el sector. Desde el principio Omitsis apostó por diferentes plataformas y herramientas para cubrir las necesidades y metas de nuestros clientes.

Magento fue la apuesta para los desarrollos de tiendas online, ya que su envergadura, flexibilidad y comunidad prometían que terminara imponiéndose en el sector y dominarlo fuera imprescindible para aportar una solución profesional y escalable en ese sector.

¡Thanks God! fue una de nuestras mejores decisiones.

Hoy en día este departamento compite con las grandes empresas del ecommerce en España y así lo avalan nuestros clientes y proyectos que cada día siguen creciendo. Tenemos dos pasiones: Magento y el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo en cada proyecto es darle al cliente lo mejor dentro de las infinitas posibilidades del comercio electrónico.

Tiendas Online Magento
Tiendas Online Magento

Somos especialistas en desarrollo web bajo Magento y Magento 2. Conocemos esta herramienta a la perfección y sabemos adaptarla a cualquier necesidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma exhaustiva a todos los niveles: Diseño personalizado, programación y módulos a medida, maquetación, optimización para buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad, funcionalidades a medida… y un largo etc. al que por ahora no hemos puesto fin.

 

 

 

 

El equipo de OMITSIS al completo

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com