eCommerce

Somos expertos en la plataforma de eCommerce más usada del mundo

Magento es una de las mejores opciones para crear tu eCommerce. Hay otras plataformas en el mercado pero en general tienen más acotadas las posibilidades o escalabilidad de las tiendas. Lo primero que hace nuestro equipo es estudiar si tu proyecto encaja o no con Magento para proponerte alternatives si procede. Hemos sido testigos del crecimiento de Magento, primero con su expansión mundial y luego con la evolución a Magento 2 reinventándose en todo su ser.

En nuestro dilatado recorrido con esta herramienta hemos realizado centenares de funcionalidades a medida, docenas de módulos propios e incontables mejoras y adaptaciones.
Hemos creado tiendas online de todas las dimensiones: desde negocios medianos con catálogo más comunes y características más estándar hasta desarrollos complejos de meses de trabajo e integraciones de alto nivel técnico.

Nuestro equipo no te dirá que no a nada, valorará las diferentes opciones, viabilidad y lógica siempre anteponiendo el interés del cliente y su negocio.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com