Magento 2

Evoluciona tu ecommerce hacia Magento 2 funcionando de forma óptima, tanto si vienes de Magento 1 como si será tu primer ecommerce, es sin duda la mejor solución de alto nivel.

Nuestra experiencia con Magento 1 y ahora también de Magento 2 nos permite afrontar sin miedo la creación de tiendas totalmente a medida en la nueva versión de la mejor plataforma ecommerce. Muchos han tildado Magento de excesivamente robusto y complicado en su versión anterior. La comunidad ha optado por rehacer completamente la plataforma cogiendo lo mejor y renovando lo más necesario. Un ejemplo es su panel de administración, que nada tiene que ver con su antecesor.

Seguimos manteniendo y evolucionando tiendas de Magento 1 puesto que su largo recorrido ha dejado una base muy robusta y sostenible pero hay que mirar hacia delante con todo lo demás.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com