Programación

Aconsejamos a cada cliente la herramienta que más le conviene según sus necesidades

Programar es nuestro trabajo y nuestra pasión. Es la herramienta que nos permite crear de la nada un comercio, un negocio o una empresa. Somos expertos en programación bajo Magento 1 o Magento 2 y todo lo que esto conlleva: PHP, MySQL, CSS, Javascript, XML, SOAP y REST API, entre muchos otros y con todas sus variantes, versiones y complementos. Sabemos exprimir Magento al máximo, estudiar su escalabilidad en cada proyecto y darle forma con tal de convertirla en lo que cada nuestro cliente necesita.

Alguien que pueda instalar un Magento y que conozca su configuración, pero no tenga un perfil de programador o un equipo técnico detrás, difícilmente podrá solucionar los posibles problemas y retoques que requieren la mayoría de tiendas hechas con esta herramienta. Se trata de una solución profesional sólo equipos experimentados podrán crear una tienda con las bases necesarias para tener éxito.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com