Nuestros Clientes

  • Ha estat un plaer treballar amb Artesans per desenvolupar la nostra nova web de lloguer d’espais. Molt professionals, alta capacitat tècnica, adaptabilitat al client i gran capacitat de resposta. Totalment recomanables.

    Laura Ferrer – Universitat Pompeu Fabra

  • Esto de desarrollar una tienda on-line con Magento es como un embarazo y un parto. Con la ayuda de los doctores especialista de Omitsis todas las dudas de una primeriza que surgen en el complicado universo de Magento se hacen mucho más llevaderas. Ha sido un embarazo de libro y un parto sin complicaciones. Y la niña, creciendo sana y engordando.

    Maria Carrasco – RS Barcelona

  • Quan treballes amb la web de la teva empresa és molt important tenir al costat algú que t’ajudi a formular i respondre les preguntes importants. Si, a més, aquest algú és de tracte cordial i proper, tot és molt més fàcil per als que treballem amb Internet però desconeixem els seus llenguatges i potencialitats. Tot això, una bona dosis de paciència i resposta immediata als nostres problemes, ens ho ha donat Artesans.

    Manel Miró - STOA

  • Profesionalidad, Dedicación, Implicación. Encantados con Omitsis, no solo son profesionales si no que también se involucran en el proyecto, aportando tiempo, recursos, soluciones e ideas. Nuestro principal miedo al comenzar fue no saber si nos encontraríamos una consultoría «al uso» que solo miraría por las horas y la facturación. Por suerte, en Omitsis encontramos un equipo que miraba por el proyecto y por sacarlo adelante, sin duda continuaremos con ellos.

    Alvaro Bolaños - Forja Enana

  • Domestico Shop
  • Netsense Cliente OmitsisMagento
  • Motic
  • Insite Out

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com