Nuestros Clientes

  • Esto de desarrollar una tienda on-line con Magento es como un embarazo y un parto. Con la ayuda de los doctores especialista de Omitsis todas las dudas de una primeriza que surgen en el complicado universo de Magento se hacen mucho más llevaderas. Ha sido un embarazo de libro y un parto sin complicaciones. Y la niña, creciendo sana y engordando.

    Maria Carrasco – RS Barcelona

  • Profesionalidad, Dedicación, Implicación. Encantados con Omitsis, no solo son profesionales si no que también se involucran en el proyecto, aportando tiempo, recursos, soluciones e ideas. Nuestro principal miedo al comenzar fue no saber si nos encontraríamos una consultoría “al uso” que solo miraría por las horas y la facturación. Por suerte, en Omitsis encontramos un equipo que miraba por el proyecto y por sacarlo adelante, sin duda continuaremos con ellos.

    Alvaro Bolaños - Forja Enana

  • Estamos muy contentos con el servicio excelente que hemos recibido de nuestros compañeros de Omitsis. Siempre están ahí ante cualquier problema o incidencia y ya van dos las veces que hemos confiado en ellos para desarrollor nuestra tienda, primero Esports Aribau 35 y ahora Iglu Shop.

    Oscar Ponceda - Iglu Shop

  • Omitsis es una pieza clave para el desarrollo de nuestro proyecto. Trabajando con su equipo hemos hecho crecer animalear.com para ser uno de los ecommerce de referencia en nuestro sector. Sin duda recomiendo su capacidad técnica, su profesionalidad y el cumplimiento de objetivos.

    Albert Guiu - Animalear

  • Domestico Shop
  • Netsense Cliente OmitsisMagento
  • Motic
  • Insite Out

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com