Responsive

Creamos tiendas 100% adaptables a las nuevas tecnologías

Magento nos da ya una muy buena base responsiva pero hay que revisar y adaptar gran parte para tener un resultado final profesional y coherente con el diseño de la web.
Hace unos años tener la web responsiva era sólo un lujo de los más modernizados. Hoy en día raramente puede tener éxito una web o tienda online sin tener esa parte solventada.
Las estadísticas ya demuestran mayor uso de los móviles sobre los ordenadores y el concepto “mobile first” es la base de mucho diseños.
El miedo, inseguridad y pereza que antes implicaba el navegar o comprar por el móvil se ha convertido en una tendencia y una necesidad del consumidor.

En Magento Omitsis apostamos por esta evidencia y realizamos muchos esfuerzos para que nuestros diseñadores y programadores prioricen esta realidad.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com