Migración de Tienda

¿Tienes ya una tienda en Magento u otra plataforma y necesitas renovarla? Nosotros te ayudamos a realizar esta compleja tarea para que no resulte traumática.

Por desgracia, es muy común que al cabo de unos años necesites renovar tu tienda y no sea suficiente un upgrade de versión o retoques de diseño. Llega un punto en que hace falta un salto mayor, y más en el caso de Magento y su nueva versión. Una migración de tienda puede ser muy traumática, costosa e implicar una pérdida de posicionamiento, datos, funcionalidades y dinero, no esperado. Nosotros te ayudamos a que este trámite sea mucho más llevadero y hacer de la migración una mejora de tu tienda y no un empeoramiento.

Hay herramientas para migrar por ejemplo de Magento 1 a Magento 2, pero pueden no ser suficiente o útiles, aparte de que hay que entender ese proceso como una oportunidad de replantearse muchas funcionalidades y decisiones así como nuevas consideraciones y objetivos en el negocio.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com