BricoDepôt

Brico Depôt Iberia es una empresa de mejora del hogar que forma parte de una compañía internacional implantada en más de 10 países: Kingfisher plc

Para este proyecto, en Omitsis Consulting  hemos realizado tanto el diseño gráfico como la programación. La web es completa, extensa y incluye diversas funcionalidades, entre ellas: tienda online, localizador de tiendas físicas o posibilidad de consular catálogos PDF con visualizador tipo “page flip”.

A pesar de que a nivel visual la web mantiene una estética uniforme, a nivel de programación se diferencia en dos partes: una parte desarrollada en Drupal para gestionar la parte corporativa e informativa de la web, y otra parte realizada en Magento para la tienda online. Es por ello, que en Omitsis, la web se ha realizado de manera colaborativa entre el departamento de OmitsisDrupal y el de OmitsisMagento.

En la parte de tienda online, realizada en Magento, el usuario puede adquirir los productos eligiendo previamente una tienda de proximidad, a través de un mapa visual en el que el usuario puede insertar su código postal. Es necesario que el cliente haga esta primera selección de tienda, dado que cada tienda puede modificar levemente sus precios según sus necesidades y ofertas del momento. Mientras el cliente no elige tienda, el catálogo se muestra sin precios u opción de compra. La tienda está estructurada en las habituales secciones del sector, por ejemplo:  Construcción, Madera, Suelos, Pintura, Baño, Fontanería, etc. La navegación es cómoda y práctica y los productos se muestran de modo muy visual.

En la parte corporativa, realizada en Drupal, el usuario puede consultar la información sobre la empresa y acceder a información, consejos y noticias sobre la mejora del hogar, el usuario también puede consultar novedades, y suscribirse al newsletter. La web también ofrece un apartado de catálogos en el que el usuario puede descargar distintos catálogos en PDF o visualizarlos cómodamente online a través de un sistema de “page flip”.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com