Màquina Motors

Maquina Motors, tienda online Magento Maquina Motors, tienda online Omitsis Tienda online Magento Maquina Motors Omitsis - Maquina Motors - Magento

Tienda online de las tiendas y marca Maquina Motors. Venta de motocicletas nuevas, de segunda mano y accesorios del mundo del ciclomotor.

Para este Magento el reto más importante fue dividir la tienda en dos zona, una para las motos nuevas cuyas funcionalidades podían ser muy parecidas a un ecommerce tradicional, y otra para las motos de segunda mano que requerían un buscador / filtrado totalmente a medida junto con una maquetación diferente.

A parte la web consta de muchas funcionalidades añadidas o hechas a medida para poder gestionar todas las opciones, prestaciones y facilidades que la empresa pretendía dar a sus usuarios.

Se llevó a cabo un diseño totalmente personalizado pero muy ligado al corporativismo y colores del cliente.

Este Magento se dotó de varias herramientas para tener un sistema de migración, creación y actualización de catálogo de forma masiva.

Web: www.maquinamotors.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com