Futbolmania

Futbolmania

Es la tienda de Fútbol más Grande del Mundo. Venta de botas y otros complementos o equipamiento relacionado con este deporte. Ha sido uno de los mayores retos con Magento ya que el nivel de personalización y exigencia ha sido muy alto.

La empresa necesitaba renovar su web y ecommerce actual y vinieron a Omitsis con unos objetivos y requisitos muy claros para crear una tienda por y para el usuario.

Se trata de un Magento con múltiples integraciones, como la sincronización con el ERP de la empresa o la personalización de botas o camisetas.

Uno de los retos más importantes de esta web era la navegación y filtrado del catálogo ya que, además de la cantidad de categorías y atributos, puede ser igual de importante una categoría como una marca o un filtro de jugador.

Web: www.futbolmania.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com