Tienda Animalear

Tienda online Magento de productos para mascotas. El artículo protagonista es por supuesto el pienso para perros y gatos; pero el catálogo completo passa por otros tipos de animales y accesorios.

Mejor ecommerce de mascotas de España a los 6 meses de su publicación.

Estamos muy orgullos de este ecommerce porque lo vimos crecer de la nada. Una start up quería crear un negocio para ofrecer a los usuarios todo lo necesario para sus mascotas.

Lo que empezó con un proyecto de ecommerce con algunas particularidades se ha convertido en una empresa puntera en el sector con una web adaptada al cliente.

A parte de la complejidad del tipo de artículo principal la web consta de funcionalidades como la compra recurrente automatizada, sincronización con ERP, Logística integrada, comunicación con APP, blog WordPress, proyecto Servicios para negocios, y muchas más particularidades.

Pero sin duda su fuerte es la experiencia del usuario, ya que la web se adapta a tus mascotas y sus características para ofrecerte los productos, consejos y avisos que más te interesan.

Web: www.animalear.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com